A las trompadas se habrían agarrado Kicillof y Moreno por el próximo fracaso oficial

Las restricciones a las importaciones reunieron nuevamente al viceministro de Economía, Axel Kicillof, y al Secretario de Comercio, Guillermo Moreno. Dos "audaces" del Gobierno de Cristina Fernández que no logran una convivencia pacífica. Tal es así que, en uno de esos encuentros, el joven de La Cámpora habría perdido los estribos, y ambos se habrían trenzado en una feroz pelea, que habría obligado a los presentes a separarlos.


Las diferencias entre el poderoso secretario de Comercio, Guillermo Moreno y el viceministro de Economía Axel Kicillof habrían llegado al punto de haberse agarrado a trompadas por el manejo de la política económica, aseguraron ayer fuentes oficiales al sitio 'La Política Online'.
 
Según el portal, "el viceministro de economía estuvo trabajando las últimas dos semanas junto a Moreno por las restricciones a las importaciones, una idea que salió de la cabeza del Secretario de Comercio y que recrudeció en junio pasado. El viceministro de Economía y su equipo tuvieron que lidiar con la personalidad del "Napia", quien tiene fama de ser muy obstinado con sus ideas. 
 
Dos fuentes diferentes confiaron a LPO que, en uno de esos encuentros, la prepotencia de Moreno colmó la paciencia de Kicillof. Al viceministro se le soltó la cadena y los funcionarios habrían terminado trenzados a los golpes, por lo que a los presentes no les quedó otra que salir a separarlos" señaló el sitio. 
 
El portal sostiene que "hace rato que Kicillof dejó de ser el hombre superpoderoso de la economía: su peso en las decisiones se redujo notablemente desde que asumió en su cargo en el 2011. Ahora está completamente subordinado a la figura de Moreno, que hace y deshace a su antojo" pese a que el titular de Comercio "no para de implementar medidas resonantes, pero que siempre terminan en el fracaso", entre las que menciona Ropa para Todos y la Supercard.
 
Pues, algunos recuerdan que "Moreno ya ha derrotado a más de un joven brillante", entre ellos, el ex ministro de Economía, Martín Lousteau.
 
Claro que Kicillof no es solo un joven más, sino que es además La Cámpora.

Comentarios

Entradas populares