Sin La Juan Domingo, Narváez presentó su lista

El Frente Unión por la Libertad y el Trabajo presentó la lista para diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, encabezada por Francisco De Narváez, seguido por Omar Plaini, Claudia Rucci y Gustavo Ferrari, todos buscan renovar su banca.


Francisco De Narváez (foto) encabezará su lista seguido por el diputado moyanista Omar Plaini; la diputada de extracción sindical Claudia Rucci, hija del ex titular de la CGT José Ignacio Rucci; y el diputado Gustavo Ferrari –mano derecha de Narváez– en el 4to. lugar.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Francisco De Narváez, quien en 2009 le ganó la elección al Frente para la Victoria que llevaba a Néstor Kirchner en el primer lugar, se distanció, justo en el cierre de listas, de la agrupación sciolista “La Juan Domingo”, que abandonó su frente.
 
De Narváez encabezará su lista seguido por el diputado moyanista Omar Plaini; la diputada de extracción sindical Claudia Rucci, hija del ex titular de la CGT José Ignacio Rucci; y el diputado Gustavo Ferrari –mano derecha de Narváez– en el 4to. lugar.
 
El legislador porteño Daniel Amoroso; la sindicalista de la CGT Azopardo, Susana Laburu; y los diputados Alfredo Atanasof y Natalia Gambaro siguen en la lista de De Narváez. 
 
En un lugar simbólico, el N°35 y último de la lista, se anotó Hugo Moyano, jefe de la CGT Azopardo. 
 
La ruptura con La Juan Domingo habla bien de Narváez, si es cierto lo que dijo el senador provincial sciolista Baldomero Álvarez de Oliveira: “Si quiere decir que esta todo mal, nosotros no estamos de acuerdo".
 
Un ladri el apodado 'Cacho' Álvarez... justo en el 'cierre' de listas... sólo por pedido, probablemente, de Daniel Scioli, para mejorar su endeble situación ante Cristina Fernández de Kirchnner.
 
El ex intendente de Avellaneda amigo de Julio Comparada, el hombre que fundió al club Independiente, se quejó además porque "De Narváez priorizó sus acuerdos con (Hugo) Moyano y con (José Manuel) De la Sota, que respetamos, pero las elecciones son en la provincia de Buenos Aires".
 
El lugar que estaba asignado para La Juan Domingo fue ocupado por el ex ministro de Scioli, Daniel Arroyo.
 
En tanto, la novedad es que José Scioli será candidato a diputado provincial por la 5ta. Sección Electoral (Mar del Plata), mientras que en la primera sección quien irá por la senaduría provincial será el moyanista Octavio Argüello.
 
Además, en la 3ra. Sección -la más poblada de la Provincia- los candidatos a diputados bonaerenses serán Adrián Verdini (del grupo de Denarváez) y Jorge Mancini (que responde a Moyano).
 
Ya se conocía que en la 8va. sección (La Plata), los candidatos a diputados provinciales serán Gonzalo Atanasof y Agustina Ayllón (esposa de De Narváez).

Comentarios

Entradas populares