Rossi justificó que la AFIP investigue a Ricardo Lorenzetti

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, justificó hoy que la AFIP pueda investigar al titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, al plantear que eso no configura una "amenaza" si no hay "nada para esconder" y, además, "todos somos iguales ante la ley".


Rossi advirtió que "la AFIP desmintió absolutamente" que esté detrás de Lorenzetti, como se denunció mediáticamente, "y me parece que es así", pero señaló igualmente que"no sé cuál es el problema, si uno es un contribuyente que tiene todo perfectamente desde el punto de vista tributario".

"¿Cuál es la amenaza, el peligro, si uno no tiene nada que esconder? No lo vería como un peligro", planteó el ex titular del bloque de diputados oficialistas, que asumió recientemente en la cartera de Defensa. 

"La AFIP tiene una mirada, que es tratar que la recaudación sea la más alta posible, y evitar los mayores niveles de evasión", indicó Rossi, quien estableció que "todos somos iguales ante la ley".
Por otra parte, aseveró, en nombre del Gobierno, que "estamos bastante decepcionados con el fallo de la Corte" que anuló la elección popular de los integrantes del Consejo de la Magistratura.

"La Corte se perdió una gran oportunidad, podría haber sido la Corte que encabezaba el poder judicial del futuro, pero se quedo anclada en el pasado y prefirió seguir acentuando los rasgos más corporativos del Poder Judicial", afirmó Rossi, quien igualmente evitó pronunciarse sobre si el máximo tribunal era "opositor" al Gobierno.

Comentarios

Entradas populares