Reutemann cerró con el PRO en Santa Fe

El ex gobernador de la provincia de santa Fe y actual senador nacional, Carlos Reutemann cerró acuerdos políticos con el espacio del jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, el PRO. La nómina de candidatos estará encabezada por Miguel del Sel y ex funcionarios de su gestión cuando dirigió el ejecutivo provincial.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El año legislativo empieza a definirse y con ellos los diferentes candidatos de los diferentes espacios políticos.
De esta manera, quien ya empieza a realizar concreciones en sus listas es el partido de Mauricio Macri, que se conoció este lunes 03/06 cerró un acuerdo con el espacio del senador Carlos Reutemann para llevar a "Unión Pro Santa Fe Federal" como fuerza en los comicios legislativos de octubre cuya cabeza de lista será Miguel del Sel, ex candidato a gobernador del PRO en las elecciones anteriores.
Miguel Del Sel encabezará la nómina de candidatos, el segundo lugar estaría contemplado para una mujer, aunque todavía no hay un nombre concreto y definido y en tercer lugar el ex titular del PJ santafesino Ricardo Spinozzi en tercer lugar.
El acuerdo también incluye, según fuentes del PRO, a ex funcionarios del “Lole” como por ej aDiego Giuliano, ex viceministro de gobierno cuando Reutemann  fue gobernador, como cabeza de lista de concejales en Rosario. Aunque todavía no dan por hecho  su candidatura como edil, pero reconocen la existencia de negociaciones.
 Además de los reutemanistas Spinozzi y Giuliano, también serán postulantes los dirigentes Carlos Carranza y Daniel Germano, actuales diputados nacionales.
 El espacio político, entonces estará integrado por dirigentes del PRO, MID, Unión Celeste y Blanco, Unión Federal y la Ucede.
 El MID fue el partido que en 2009 encabezó la alianza Santa Fe Federal con Reutemann como senador.

Comentarios

Entradas populares