Moyano: "El Gobierno quiere anular al justicialismo"

El precandidato a diputado nacional del frente Unión por la Libertad y el Trabajo, Hugo Moyano, denunció que "este Gobierno tiene como objetivo anular al Justicialismo".


Al término del acto lanzamiento de su lista para las elecciones primarias en el club Atenas de La Plata, el líder de la Confederación General del Trabajo (CGT) indicó: "Lo que no van a poder jamás es anular al peronismo y esto es lo que nosotros estamos tratando reconstruir".
Moyano participó del acto presentación junto a sus precandidatos a senador y diputado,Julio Piumato y Julio Bárbaro, como parte del frente electoral que participa de una alianza que encabezan Francisco De Narváez y José Manuel De la Sota."Decidimos renunciar al justicialismo pero jamás vamos a renunciar al peronismo porque lo tenemos en nuestro corazón", explicó el sindicalista.
El jefe de la CGT y extitular del PJ Bonaerense dijo que su alejamiento del partido "fue una intuición" y que "el justicialismo pasaba a ser una herramienta que la manejaban desde la Casa de Gobierno y no nos equivocamos".

Comentarios

Entradas populares