Mitre gana a toda hora

A la cabeza de la audiencia sigue firme Radio Mitre, principalmente en los fragmentos de la mañana y la tarde.


Marcelo Longobardi, flamante incorporación de esta temporada, y Jorge Lanata, superan ampliamente a sus competidores directos. Según las mediciones de mayo de Ibope, el programa de Longobardi, Cada mañana (lunes a viernes de 6 a 10), le lleva enorme ventaja a sus colegas.
En la franja de la primera mañana (de 6 a 9), Mitre, con Longobardi, midió 50,58, marcando un récord histórico en la radiofonía argentina. Detrás suyo, viene Chiche Gelblung, con Hola Chiche (Radio 10) muy por debajo de esa marca: 18,37.
Por su parte, Jorge Lanata, al frente del ciclo Lanata sin filtro (de 10 a 14) obtiene 46,1 frente a los 19,9 de Oscar González Oro en Radio 10. Esto implica la diferencia de 26, 2 abriendo una enorme brecha entre el primero y segundo puesto.
Las cifras en el horario de Longobardi (6 a 10) son: Mitre, 48,5; Radio 10 lo sigue con 19,3; Continental, con 9,7; Radio La Red, con 7,4; Radio Nacional, con 4,9; y Radio del Plata, con 4,2.
A su vez, siempre según los datos de Ibope, la tarde de Mitre durante la semana (lunes a viernes) también viene mostrando ventaja con respecto a otras radios.
En el segmento de 14 a 17, Encedidos en la tarde, el programa que conducen María Isabel Sánchez y Rolo Villar, obtiene 31,1 frente al 23,2 de su competidor más directo, Radio 10, en el mismo horario. En este caso, la brecha entre ambas emisoras llega a 7,9 a favor de Mitre.
En esta franja horaria los números de las otras emisoras marcan: Continental; 16,6; Radio La Red: 11,0; Radio Nacional: 6,8 y Radio Del Plata: 2,6.
A continuación, ya en la última tarde, Pepe Eliaschev al frente de Esto que pasa (de 17 a 20) se lleva 31,6. En la competencia durante ese horario, Radio 10 alcanza 18,8, marcando una brecha que llega a 12,8.
En el promedio general de lunes a viernes, Mitre gana el primer puesto con 39,7 frente a Radio 10, con 21,7, marcando una diferencia de 18.

Comentarios

Entradas populares