Melconian: "La gente se caga de risa de los controles de precios"

El precandidato a diputado del PRO por la provincia de Buenos Aires, Carlos Melconian, sostuvo hoy que "la gente se caga de risa" con los controles de precios impulsados por el Gobierno para paliar la inflación y aseguró las personas que piensan eso, votaron en 2011 a la presidenta Cristina Fernández.


"El problema macro es la inflación", alertó Melconian, quien explicó que la gente observa que "la plata la alcanza menos que en octubre del año pasado". Al ser consultado en radio El Mundo sobre que piensa la población del denominado plan "Mirar para cuidar" que controla los precios congelados de 500 productos en cadenas de supermercados, el economista respondió: "La gente se caga de risa".
"Uno le dice a esta gente 'pero sí te subieron el sueldo y te contestan que sí, pero estamos peor que antes', y es gente que te dice que votó a Cristina", recalcó Melconian. Luego, advirtió que en la provincia de Buenos Aires además de la inflación, a la población le preocupa "la infraestructura, porque depende de la bombita de luz de la esquina".

Comentarios

Entradas populares