Más ADN de Mangeri en las uñas de Ángeles

Los peritajes determinaron la presencia de rastros genéticos de Jorge Mangeri en otras dos uñas de Ángeles Rawson, lo que complicaría aún más la situación del encargado del edificio.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Los nuevos peritajes revelaron que se encontró ADN de Jorge Mangeri en otras dos uñas de Ángeles Rawson, lo que complica todavía más la situación del portero del edificio de Ravignani.
 
Esta prueba se suma al dato de que ya habían hallado material genético en otro dedo de la joven asesinada, por lo que el cerco se cierra alrededor de la figura del único detenido por el crimen.
 
Recordemos que la defensa de Mangeri insiste con que habría otros rastros genéticos en el cuerpo de Ángeles y que el portero está encubriendo a alguien.
 
En tanto, anoche el juez citó como testigos a todos los habitantes del edificio donde vivía la joven. Según trascendió en los medios, cuatro de los vecinos que declararon aseguraron que el día del crimen el portero les hizo sacar la basura "2 horas antes de lo habitual". En tanto, otro vecino dijo haber visto a Mangeri en la terraza y notarlo "extraño".
 
La citación del juez vino después de que el abogado de Franklin Rawson presentara como prueba el audio de un testigo que dijo haber escuchado una fuerte discusión entre Ángeles y su familia.
 
"En el audio hay alguien que dice que hubo una discusión fuerte en el círculo familiar. Y con respecto a Mangeri, dice que habría descendido a la parte del subsuelo y luego ascendido", contó el abogado del portero, quien agregó que para ellos "no compromete a su cliente".

Comentarios

Entradas populares