María Luján Rey: "Randazzo debe dar un paso al costado"

María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, una de las víctimas de la tragedia de Once, pidió la renuncia del ministro de Transporte, Florencio Randazzo: "Debería dar un paso al costado", dijo aPerfil.com luego de conocerse los alcances de una nueva tragedia ferroviaria.


El miércoles, antes del accidente que dejó un saldo de 3 muertos y 315 heridosla mujer sentenció enTwitter: "Condicionar la posibilidad de ayuda a la aceptación de una invitación es tan vergonzoso como el intento en romper la unidad del grupo! ASCO". 
Consultada por este portal, explicó de qué se trataba su queja:"Randazzo quiere reunirse con los familiares para contar su gestión". "A mí me llamó, pero con otros se comunicaron vía Desarrollo Social y Presidencia para preguntar cuáles eran las necesidades que tenían,qué necesitaban y recordarles la invitación de Randazzo", relató. "Condicionan la ayuda a una reunión a la que dijimos que no íbamos a ir", se quejó la mujer.

En ese sentido, la madre de Lucas reiteró el pedido de renuncia para Randazzo y recordó que los diputados Omar Plaini y Facundo Moyano presentaron un proyecto en el Congreso para que la ayuda estatal a los familiares sea equitativa para todos. Según explicó Rey, "está cajoneado, a pesar de la promesa del legislador Carlos Kunkel (FPV) de que iban a tratarlo ni bien comiencen las sesiones ordinarias".

La mujer contó además que presentaron, a través del legislador Ricardo Gil Lavedra, un proyecto para crear una Comisión Bicameral que controler las obras del Sarmiento, pero "unilateralmente crearon otra comisión, conformada por ellos mismos". "Otra vez el zorro al gallinero", sentenció.

Comentarios

Entradas populares