Le pedirían a De Angeli que vaya como diputado

El PRO y Unión por la Libertad le pedirían a Alfredo De Angeli que vaya como candidato a diputado nacional, para facilitar la alianza con la UCR. El acuerdo sería con Atilio Benedetti, radical de Larroque.


"Le habrían hecho saber a Atilio Benedetti que se le planteará a Alfredo De Angeli (foto) la necesidad de que vaya como candidato a diputado nacional."
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La dirigencia nacional de Unión por la Libertad y del PRO hizo un guiño al grupo que conduce Atilio Benedetti, ante el inicio de las deliberaciones en el congreso de la UCR que sesiona hoy en Concordia con el fin de definir la política de alianzas. 
 
Benedetti es de Larroque, localidad entrerriana conocida en los años '90 por ser el origen de la familia Yabran. Él es un prestigioso licenciado en Bromatología y empresario (presidente de Tierra Greda S.A., empresa de producción y comercialización de cereales, alimentos balanceados y agroalimentos), que fue presidente de la Bolsa de Comercio de Entre Ríos, y del Congreso Provincial de la UCR.
 
Desde el espacio de Patricia Bullrich se comunicaron telefónicamente con el legislador nacional y candidato a senador para manifestarle la vocación de una alianza con la UCR de cara a octubre. 
 
De acuerdo a la web Página Política, le habrían hecho saber a Benedetti que se le planteará a Alfredo De Angeli la necesidad de que vaya como candidato a diputado nacional. 
 
De este modo se atendería a la moción de la Corriente Arturo Illia que propicia un frente que en ningún caso ceda el primer puesto en la lista de candidatos a senadores nacionales al que se postula el dirigente de Federación Agraria. 

Comentarios

Entradas populares