JUNTOS advierten sobre fraude electoral

Hoy sábado 29/06, los candidatos a senadores nacionales de JUNTOS (lista que irá a las internas abiertas por UNEN en las PASO), Alfonso Prat-Gay y Victoria Donda; y a diputados nacionales, Ricardo Gil Lavedra, Sergio Abrevaya y Humberto Tumini, recorrieron el barrio porteño de Caballito, acompañados por los dirigentes Luis Brandoni y Laura González Velasco, entre otros.


JUNTOS Ricardo Gil Lavedra, Alfonso Prat Gay, Héctor Tumini y Sergio Abrevaya.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El primer candidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires, Alfonso Prat-Gay, manifestó que  “nos  preocupa la  posibilidad  que el gobierno nacional  instrumente  fraude electoral. La ciudadanía tiene que estar alerta y contribuir a evitarlo,  habida cuenta  que se ha negado continuamente  cambiar el sistema electoral de boleta e instrumentar cualquier medida que beneficie la transparencia del proceso electoral.”
 
Por su parte, Ricardo Gil Lavedra, quien encabeza la lista a diputados por JUNTOS, sostuvo: “Para terminar con el robo de boletas, apoyamos firmemente la necesidad de la boleta única. La ciudadanía tiene que fiscalizar y cuidar su voto porque estamos ante un gobierno mentiroso y tramposo.”
 
A su turno, Sergio Abrevaya manifestó: "Los kirchneristas, como los conservadores de hace 100 años, huelen a fraude. Vamos a insistir con el proyecto de boleta única para que lo que vote la ciudadanía sea realmente lo que termina eligiendo."   
 
Todos escucharon propuestas y reclamos de los  vecinos y, en el Parque Rivadavia firmaron un compromiso: "JUNTOS por elecciones libres, transparentes y democráticas".

Comentarios

Entradas populares