Gianola: "Me cansé de mirar para otro lado"

El actor Fabián Gianola aseguró que aceptó la propuesta de Sergio Massa para integrar la lista de candidatos a diputados nacionales porque "estaba cansado de quedarme de brazos cruzados. Tenía la necesidad de participar para tener la ilusión que de alguna manera se puede cambiar". "Tengo mucho para perder y poco para ganar, pero me acerco por convicción", añadió.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24El actor Fabián Gianola, duodécimo en la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Renovador que encabezaSergio Massa, también habló sobre su postulación. "Estaba cansado de encogerme de hombros y mirar para otro lado, de quedarme de brazos cruzados. Tenía la necesidad de participar para tener la ilusión que de alguna manera se puede cambiar".
 
En diálogo con la radio Rock & Pop, Gianola consideró que hay una "estrategia para golpear" al massismo, "un sector nuevo que tiene buena imagen y que es bien visto por la sociedad". "Por algo golpean...", añadió rápidamente.
 
El cómico explicó que conoció al intendente de Tigre hace unos meses, en un evento, y que se pusieron a charlar. Contó que va mucho a esa localidad, ya que vive cerca, y que la ciudad "está linda, cuidada, muy bien".
 
"[Massa] me caía bien. El valor que tuvo de irse de un gobierno que, si te vas, te vas mal, o sea que hay que tener bolas para irse... Ya desde hace mucho eso me pareció bueno. Y cuando me invitó [a ser candidato], me pareció un buen momento", ahondó.
 
Gianola dijo que en el Frente Renovador se siente "contenido" y que el espacio "prioriza la diversidad". "Es muy lindo e interesante escuchar a De Mendiguren, a Felipe Solá, a Giustozzi".
 
"No es un espacio que va contra alguien, sino a favor de un proyecto. Compite, sí. Y se quiere ganar. Queremos una buena elección", explicó.
 
"Si [el Frente Renovador] fuera kirchnerismo light, ¿no estarías?", le preguntaron. "Exactamente", contestó Gianola. "Tengo mucho para perder y poco para ganar, pero me acerco por convicción", concluyó.

Comentarios

Entradas populares