Exasesor denunció a Patricia Bullrich por trabajo en negro

Ezequiel Martínez González denunció ante la Justicia a la diputada Patricia Bullrich, por haber trabajado en negro con ella desde 2008 a 2013 -según su versión-. El supuesto exasesor reclama ahora una abultada indemnización por parte del partido Unión Por Todos.


Según la denuncia a la que tuvo acceso Perfil.com, González manifiesta: "Ingresé a trabajar bajo las órdenes de las demandadas en fecha 5 de enero de 2008 (...) hasta mi despido indirecto acaecido en fecha 19 de marzo de 2012". "A partir del año 2011 me desempeñé como coordinador y asesor operativo del equipo técnico de comercio exterior del bloque 'Unión Por Todos'", prosiguió.

González habló con este portal y señaló que ahora fue a la Justicia para pedir indemnización "por haber trabajado tantos años sin reclamar un peso". "Y cuando pedí plata me cerraron las puertas y nunca más me atendieron el teléfono", argumentó. En concreto, la denunciareclama una recomposición de 266.932,80 pesos. "Cuatro años estuve. Inclusive tengo las pruebas de su pedido, con su firma, para que me dejen entrar en el despacho. Y ahora se hacen los desentendidos", dijo.
Una de las pruebas que presentó ante la Justicia es un pedido de Bullrich a la Secretaria Administrativa de la Cámara de Diputados solicitando en 2011 que "autoricen al señor Ezequiel Martín González, quien se desempeña como Coordinador Operativo del Bloque Unión por Todos, el ingreso a esta Honorable Cámara".
Respuesta. Letrados del partido respondieron a la demanda de González explicando que "no se sabe con precisión en base a que el actor demanda lo que está reclamando (...) que parte de la misma tiene un contenido confuso, oscuro y en algunos casos hasta irrisorio". Negaron que haya habido una relación de trabajo, ya que sus únicas actividades eran como militante del partido.

Demente. Consultada por Perfil.com sobre la demanda, la diputada de Unión Por Todos aseguró que "es todo mentira". "El tipo es un loco que dice que estuvo cuatro años. No trabajó conmigo, sino con el partido. Venía como cualquier otro afiliado. Tiene problemas mentales, es absolutamente todo falso", señaló la legisladora.
Además destacó que "nunca tuvo contrato ni relación de dependencia". "El juez mismo me dijo que va a perder y por eso ahora sale a presionar", concluyó.

Comentarios

Entradas populares