Encontraron el celular de Ángeles Rawson en Tigre

Una nueva revelación se conoció la tarde del martes 25/06, una mujer encontró el teléfono celular de la joven asesinada. Esta pieza, clave para lso posteriores peritajes e investigaciones fue encontrado por una mujer en la localidad de Tigre. Al realizar el hallazgo, el mismo fue acercado a María Elena Leuzzi, titular de Avivi y testigo de la investigación. Se espera nuevas revelaciones. Los padres del portero residen en la zona del municipio por lo que las sospechas y conjeturas crecen y apuntan a Jorge Mangeri.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Un nuevo elemento se suma a la investigación del crímen de Ángeles Rawson y se trata del celular de la joven.
Una mujer, encontró el aparato en la localidad de Tigre y se lo entregó a Maria Elena Leuzzi titular de la Avivi (Asociación de Víctimas de Violación), que además se encuentra como testigo en la causa, ya que hace unas semanas  aportó un dato clave al advertir que las llaves de la adolescente estaban en la casa, lo que sirvió para determinar que la chica de 16 años había retornado a su domicilio antes de ser asesinada. 
La aparición del teléfono de Ángeles Rawson es muy importante, porque va a permitir trabajar en la red de celdas del celular para establecer cuáles fueron las últimas comunicaciones que la adolescente tuvo en las horas previas al crimen.
Los únicos datos que se conocían y se vinculaban al teléfono es que su madrastra, la pareja deFranklin Rawson había realizado una carga virtual de $50. El aparato fue apagado el día en que la joven fue asesinada a las 21:49 horas.
Las especulaciones que surgen frente a este importante hallazgo complican aún más al portero, ocurre que los padres de Mangeri viven en esa localidad. Sin embargo, desde la defensa aseguran que el caso aún no está cerrado.

Comentarios

Entradas populares