En Twitter: "¿Dónde están los frenos del Sarmiento?? En la cuenta de Fito Páez"

Tras conocerse las generosas y abultadas cifras que el gobierno nacional le pagó a Fito Páez, las repercusiones se pudieron ver en las redes sociales, ya que el nombre del músico rosarino se convirtió en trending topic, es decir tendecia. Miles de usuarios manifestaron con humor e ironía su enojo o parecer al respecto. Una de las que lo defendió por este medio, fue su novia, la panelista del programa ultraoficialista "Duro de Domar" Julia Mengolini que propinó insultos a los periodistas de la "corpo".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Tras conocerse hoy viernes 21/06, las generosas cifras que el Estado le pagó al músico Fito Páez tras realizar actuaciones en actos oficiales.

Según trascendió, el rosarino cobrará $ 2.178.000, a través de una sociedad anónima, para cinco recitales.

Los documentos publicados en el sitio oficial “Argentina Compra”, informó que el secretario de Cultura Jorge Cosciafirmó un contrato con la empresa Siberia SA por el show del 25 de mayo en Plaza de Mayo y otros cuatro conciertos adicionales que ofrecerá Páez, lo que da un promedio de $435.600 por cada show.
Las repercusiones que generó las cifras de uno de los íconos culturales del kirchnerismo, fueron plasmadas en la red social Twitter. Allí miles y miles de usuarios manifestaron con ironía, humor y creatividad su parecer al respecto.
Otra de las personas que tuiteó al respecto fue la novia del músico, la panelista del programa ultraoficialista “Duro de Domar”, Julia Mengolini que tras los repudios y rechazos, respondió de manera irónica.
 @juliamengo: Soy millonaria KK. gracias a este modelo KK que les da casa, comida, educación y salud a los pobresKK.
Los tuits acerca de Fito Páez.
@luke_white@FitoPaezMusica cobra $ 2.178.000 x gritar y dar lástima un par de temas, se da el gusto de decirnos q damos asco, eso es ser bien Nac&Pop.
@Martin_Ferro:¿Cuantos recitales hace al año #FitoPaez en el país en los que haya que pagar la entrada? no vive de vender discos, vive del Estado.
@marcocbasile: Fito Páez: X 2 millones todos cambiamos de ideologías y defendemos al gobierno d turno, va, no todos..Sólo los sin código como vos. Das asco.
@Daloematt: Dame dos palos y vas a ver como defiendo este gobierno y este modelo! #FitoPaez.
@Falsonegativo:¿Cuántos frenos de tren se compran con el caché de un recital de Fito Páez?.
‏@Jorgedesantafe: Hay dos maneras de resumir la música:  buena o  mala, si es buena, simplemente la disfrutas, si es mala, escuchás a Fito Páez.
@AltamirandaJorg: el congelamento de precios de Moreno debería incluir los recitales de Fito Paez porque es un artículo de 1a necesidad del kirchnerismo.
‏@AlbertoCalliera: ¡¡Aprovechen  gran liquidación, Fito Páez canta AL COSTO!!.
‏@zoomartin: Vergüenza es que el Gobierno gaste 2 millones para pagarle a Fito Paez y encima, lo quieran justificar.
@MillonarioYoSoy: Con razón Fito Paez, apoya el modelo... mercenario hdrcmp!!!.
@mauromendozagyt:@FitoPaezMusica los millones que te pagan por recitaleas K es la plata que roban de todos los argentinos. #CorruptoConLaMusica una lastima.
@federicopazm :Entre "la inseguridad es una sensacion" y "no cobro por actos oficialistas.FitoPaez" no se cual mentira es mas creible...
‏@oncetragik: Fito Páez andà al Madero Center a hacer un unplugged con @BoudouAmado caradura. Devolvela si sos gente.
@cintytorera: Cuando sea grande quiero ser Fito Paez, tener dos dientes y cobrarle millonadas al gobierno.
@mathipintos: 2 millones de $ le pago el gobierno a Fito Paez para que aulle!?? Me QUIERO IR!.
@fbearzotti: Vivir en Recoleta y cobrar mas de 2 millones para hacer 5 shows para el gobierno de turno. Pero guarda, Fito Páez es de izquierda.

Comentarios

Entradas populares