En campaña, Cristina usó Twitter contra De Narváez

La mandataria habló de "un señor medio coloradito que decía que tenía un plan", al referirse al fallo que cerró una causa que involucró al predio de La Rural. Dijo que la "Cámara Federal en lo Clarín y Rural" frenó la quita del predio. Defensa de la reforma judicial.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La presidente Cristina Fernández aprovechó su cuenta en la red social Twitter para despacharse contra Francisco De Narváez, a quien varias encuestas muestran como el opositor mejor posicionado en la provincia de Buenos Aires, de cara a las próximas elecciones.
La mandataria se valió de un fallo de la Justicia que benefició a directivos de la Sociedad Rural, el Bapro y la Ciudad de Buenos Aires por una causa iniciada porque en los 90 una UTE obtuvo un crédito del Banco Provincia por $106 millones que nunca se pagó y nunca lo utilizó para lo que se había destinado.
Casi como si estuviera leyendo un cuentito a niños, la Presidente narró los acontecimientos. "Y dónde iban a construir algo tan grande? Adivinen! Piensen un poquito. Si! Acertaron!...", dijo Cristina Fernández sobre el predio de La Rural.

En realidad, la mandataria enviaba por Twitter de a fragmentos una columna publicada en su sitio personal (CFKArgentina.com) con el título 'La Rural y Odgen. ¿Quién se queda con todo?' y que comienza con la presidente diciendo: "No lo puedo creer. What? Acabo de leer Tiempo Argentino pag. 5: “ Cierran causa por polo gastronómico en la SRA” (Sociedad Rural Argentina)".
La mención a De Narváez fue elíptica, pero clara. "Y quién se queda con TODO? La Rural y Ogden. Qué quién es Ogden? Ahí viene lo mejor…", adelantó.
"¿Se acuerdan de un señor medio coloradito que decía que tenía un plan y que vos nunca supiste cuál era? Bueno me parece que se develó el misterio", agregó luego.
De acuerdo a la nota de Tiempo Argentino, Ogden, una de las empresas de la UTE que había solicitado el prestamo del Bapro  terminó en manos del actual diputado.
La Presidente también aprovechó para lanzar un dardo contra los camaristas que frenaron la expropiación del predio de La Rural y que también mantuvo la cautelar solicitada por el Grupo Clarín respecto a la Ley de Medios.
"Porque al decreto lo paró una cautelar de la Cámara Federal en lo Clarín y Rural, y todo sigue igual. Francisco de las Carreras, Graciela Medina y Ricardo Guarinoni. Los conocidos de siempre", tuiteó
"¿Se dan cuenta de que hablamos, cuando hablamos de Democratización de la Justicia?", finaliza el texto de la Presidente, una defensa de la leyes impulsadas por ele Ejecutiva, y que algunas de ellas serían frenadas en horas más por la Corte Suprema.

Comentarios

Entradas populares