El show de Cristina: La Presidente se 'vende' en YouTube (Video)

Cristina Fernández lanzó la cuenta oficial de la Casa Rosada en YouTube, que se suma a la de Twitter, Facebook y su sitio web. Lo más curioso es el video promocional protagonizado por la propia Presidente, quien habla a cámara anunciando la nueva adquisición. Se expande aún más el reality show.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Dos semanas después de lanzar su sitio web personal, Cristina Fernández anuncia ahora el lanzamiento de la cuenta oficial de la Casa Rosada en YouTube. Y con esta nueva adquisición, se expande aún más el reality show que la Presidente protagoniza en Twitter y Facebook.
"Muy buen día, soy Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de la república....", se la ve decir a Cristina desde su escritorio en la Casa Rosada, mirando a cámara. 
 
Sus palabras son mechadas con imágenes de actos oficiales, musicalizados con una especie de tango electrónico.
 
"...agradecemos muchísimo a todos la posibilidad de utilizar esta formidable red social para comunicarnos, para conectarnos, y bueno, contarnos las cosas que nos parezcan importantes para nuestro país y también para el mundo", continúa la publicidad protagonizada por la mandataria.
 
El video promocional del canal oficial se titula "Bienvenidos a Casa Rosada" y dura poco más de un minuto. Ya tiene más de 21 mil visitas.
 
El canal oficial de la Casa Rosada cuenta por el momento con más de 1300 videos cargados en la red social.
 

Comentarios

Entradas populares