"'El Sarmiento es un ramal de privilegio', dijo D'Elía. Claro, si llegás sano y salvo sos un privilegiado"

Siempre polémicas las declaraciones de Luis D'Elía, quien este miércoles (19/06) -a menos de una semana del choque ferroviario en Castelar que dejó 3 muertos y más de 300 heridos- aseguró que "el Sarmiento es casi un ramal de privilegio". En Twitter no faltaron las respuestas...


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) A menos de una semana del choque de trenes en Castelar que dejó 3 muertos y más de 300 heridos, y luego de plantear la teoría del sabotaje y comparar la tragedia ferroviaria con el derrocamiento de Juan Domingo Perón, el dirigente kirchnerista Luis D’Elía fue por más y aseguró este miércoles (19/06) que el servicio de la ex línea Sarmiento“es de privilegio”.
 
Al mismo tiempo que ratificó su teoría de un choque intencional impulsado desde la oposición, porque “todos los elementos que hay así lo demuestran”, D’Elía lanzó una nueva frase polémica: "El Sarmiento es casi un ramal de privilegio".
 
"Estoy convencido de que hubo sabotaje. Todos los elementos que hay así lo demuestran", aseguró en diálogo con la Rock & Pop, y reiteró sus dudas sobre las causas del accidente. “En una línea donde se puso mucha inversión, todo pasa en el Sarmiento, ahí también hubo quema de trenes sospechosas”, recordó.
 
Sé que hay un video de todo lo que pasó en la cabina, que dicen que es terrible y que lo complica muchísimo al motorman; me imagino que no lo están exhibiendo por alguna razón judicial”, agregó.
 
Asimismo, el dirigente kirchnerista sostuvo que "desde la tragedia de Once el Gobierno se puso mucho las pilas con ese ramal" y "se puso mucha inversión, mucha plata". Por ello, consideró que el Sarmiento "es casi un ramal de privilegio".
 
"Es un ramal con el que tengo contacto de vida. Dentro de lo que hay en la Argentina es un servicio importante", finalizó.
 
Las respuestas en Twitter no se hicieron esperar:
 
> Ricardo Roel ‏@santyroel: Ramal de provilegio para aquellos que mueren en las vias D'elia, asi es lo que has dicho, es decir privilegio y muertos, gracias
 
> Anita Henrich ‏@anisole2010: El sarmiento es un ramal de privilegio...dijo D'elia..claro! Si llegas a tiempo a destino, sano y salvo..sos un privilegiado!!
 
> Sarita Casi Latina ✡ ‏@ChipiChipi_yo: D'Elía dice que el Sarmiento es un servicio de privilegio. No hay remate.
 
> Negro Cabeza ‏@negrocabeza_ : No hay que desearle la muerte a nadie. Bueno, entonces espero que a D'Elia le pase un tren del Sarmiento por encima y viva para contarlo
 
> Mauro Benja Molinari ‏@MauMolinari: Este tipo es un sinvergüenza y un cínico: D'Elía: "El Sarmiento es un ramal de privilegio"
 
> La JauretchePRO ‏@lajauaretche: BoluFrase K, el Sarmiento es un ramal de privilegio, autor el filosofo PiKKetero Luisito D elia.
 
> Occam ‏@corraldelobos: Se ve que D'Elía, como todo nac&pop, ha viajado mucho en tren, conoce...
 
> Luis Burgos ‏@chichongo: D'Elia un nefasto que hace su negocio pero decir que el Sarmiento es un ramal de privilegio? Respeto por la sangre derramada 
 
> LO_VEO ‏@Lo_veo: "el #Sarmiento es casi un ramal de privilegio" dice vocero k #D'Elía es pornográficamente evidente el desprecio q los K sienten por la gente

Comentarios

Entradas populares