Duhalde dijo lo peor sobre Insaurralde (para los K)

El ex presidente Eduardo Duhalde, a quien el kirchnerismo ha tomado como uno de sus tantos enemigos públicos, se lanzó con una serie de comentarios respecto al ignoto candidato K a diputado por Buenos Aires, Martín Insaurralde. Qué dijo.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El ex presidenteEduardo Duhalde ponderó este viernes (28/06) las cualidades del intendente de Lomas de Zamora y candidato elegido a diputado nacional del kirchnerismo por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y recordó que trabajó a su lado durante dos décadas.
Martín es un buen intendente, estuvo conmigo 20 años, lo aprecio mucho, lo quiero mucho”, aseguró el caudillo bonaerense sobre el ignoto candidato del Frente para la Victoria.
Este comentario, que para cualquier persona sería un halago, para los Kirchner es un verdadero problema: viene de alguien a quien han tomado como enemigo público, acusándolo de promover saqueos, intentar desestabilizar al Gobierno y hasta de corrupto, entre otras cuestiones. Que Insaurralde provenga del ámbito de Duhalde es, para ellos, una contradicción.
Quizás esa haya sido la intención de Duhalde al halagar al candidato kirchnerista. Quemarlo, como se diría vulgarmente.
En declaraciones al programa 'El Oro y el Moro' por Radio 10, Duhalde recordó que durante el 2012 el intendente de Lomas “superó una cruel enfermedad”.
Es un buen intendente, un muchacho joven; me parece que es un buen candidato”, insistió el dirigente justicialista sobre su figura.  
Asimismo, Duhalde recalcó su desenvolvimiento en la política: "Las buenas personas son buenos candidatos más allá de las decisiones políticas que tengan".

Comentarios

Entradas populares