De Narváez le respondió a Cristina: “No soy medio coloradito, soy todo colorado”

El dirigente ironizó y dijo que la Presidenta “siempre ve la mitad de la realidad”. Aclaró que su plan “lo tiene la mandataria en su despacho”.


La reacción del diputado Francisco de Narváez contra los dichos de Cristina Kirchner se dio a conocer por el mismo medio por el cual lo Presidenta atacó: por Twitter. 
En su cuenta de la red social @denarvaez el legislador le contestó: “@CFKArgentina Ud. siempre ve la mitad de la realidad! No soy medio coloradito. Soy todo colorado! Red... cri cri". 

Esta mañana, en lo que fue una nueva cadena de tuits de Cristina, la mandataria embistió contra De Narváez y lo calificó como "un señor medio coloradito que decía que tenía un plan".

En otro tuit, el diputado asentó: “A todos los q quieran conocer el PLAN muchas gracias!La Sra Presidenta @CFKArgentina lo tiene en su despacho, xfavor q alguien se lo alcance” 

La crítica a De Narváez sucede en unos días fundamentales donde se están definiendo las listas electorales para las elecciones parlamentarias de 2013.

Comentarios

Entradas populares