De Mendiguren y Fabián Gianola en la lista de Sergio Massa

El intendente de Tigre, Sergio Massa, será cabeza de lista de diputados nacionales del Frente Renovador para la provincia de Buenos Aires, seguido por la periodista Mirta Tundis; el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi; el diputado nacional Felipe Solá; el ex presidente de la UIA, José Ignacio de Mendiguren; y el actor Fabián Gianola. Massa definió la lista de concejales en Tigre, pensando en quién completará el mandato. Fortalecido Julio César Zamora.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La lista del Frente Renovador tuvo como sorpresa nocturna (la de la periodista previsional Mirta Tundis; y la del ex Coalición Civica, Adrián Pérez, habían sido sorpresas vespertinas) la incorporación del ex presidente de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio de Mendiguren; y la del actor Fabián Gianola.
 
En los acuerdos con los intendentes macristas Jorge Macri y Gustavo Posse fue incorporado a la lista el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, quien hace tiempo quiere desembarcar en la política bonaerense, específicamente en San Isidro. 
 
El lunes 24/06 al mediodía, el Frente Renovador presentará ante los medios a sus candidatos en el Museo de Arte de Tigre.
 
En el caso de Fabián Gianola, ya en enero, hablando con el periodista Jorge Lanata, por radio AM Mitre, había dicho: "Creo que este Gobierno se queda en el discurso de la Dictadura y no le veo proyecto, no veo proyecto agropecuario, de salud, de educación, no veo un proyecto de nada. Es ahí en donde se equivoca terriblemente. Y después la presión a la Justicia, a todos los que no opinan o se alinean con ellos".
 
Y agregó: "Hay muchísimos actores que piensan como yo, pero es difícil decirlo. Yo he discutido con los actores, pero entre ellos hay adhesión ideológica y por conveniencia. Hay gente que no era nadie y de golpe se hizo su propia productora por apoyar al Gobierno, por una devolución. Hay gente que cree en 'el proyecto' y tuvo la oportunidad de la conveniencia. Y mucha gente que es esnob, que queda bien ser de izquierda y hablar mal de (Mauricio) Macri".
 
Concejales
 
Para el futuro de Tigre, Sergio Massa buscará consolidar el liderazgo de Julio César Zamora, presidente del Concejo Deliberante.
 
Massa tiene que pensar en los 2 próximos años: ¿quién completará su mandato?
 
En la lista de concejales del Frente Renovador en Tigre se ubican también Diego Santillán (secretario de Protección Ciudadana) y José Paesani (secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura).
 
La lista completa de candidatos a concejales: 
 
1- Zamora, Julio César
 
2- Gambino, Daniel
 
3- Nardi, María Alejandra
 
4- Santillán, Carlos Diego
 
5- Paesani, José María
 
6- Paunovich, Teresa
 
7- Samyn Duco, Carlos
 
8- Figueroa, Alberto
 
9- Rossi , Sandra
 
10- Forlong, Alejandro
 
11- Caubet , Jorge
 
12- Camaño, Mirta Verónica 
 
Suplentes:
 
1- Villareal, Carlos
 
2- Fabeiro, Horacio
 
3- Diaz, Elena Margarita
 
4- Acuña, Carlos Alejandro
 
5- Lisera Tinti, Cristian Adrián
 
6- Becerra, Martha
 
7- Leonardi , Jorge Walter
 
8- Ferreira, Cecilia.

Comentarios

Entradas populares