Cristina invitó a la oposición a un debate

Durante un acto en Tucumán, la presidenta Cristina Kirchner se dirigió a los dirigentes opositores a realizar "otras propuestas y entonces entablar un sano debate democrático".


Además, aseguró que los dirigentes del kirchnerismo no se paran en los micrófonos para “descalificar, agraviar, denunciar o insultar” sino que lo hacen para “contar las cosas que han hecho y contar las que siguen haciendo”.
“Observen a los dirigentes de este espacio político amplio, plural, que no solamente integra el peronismo. Cuando nos paramos en un micrófono no nos paramos ni a descalificar ni agraviar; a denunciar ni a insultar, porque nos paramos en un micrófono a contar las cosas que hemos hecho y a contar las que seguimos haciendo", resaltó en la capital tucumana.
La mandataria encabezó la inauguración del hospital Eva Perón y cuestionó a los dirigentes opositores: "No se les ocurre qué hacer, se la pasan hablando de nosotros, tal vez porque ya estuvieron en el gobierno".
“Siento que hemos saldado la deuda con los argentinos con la construcción de hospitales, viviendas, con una política transformadora con los derechos humanos”, defendió, al tiempo que dijo que ahora “tenemos que seguir en el mismo camino y saldar la deuda con mayor justicia”. Además, la Presidenta señaló que “nada es eterno si no se cuida”.
La jefa de Gobierno inauguró también este mediodía la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales San Felipe, y entregó viviendas a vecinos de Lomas del Tafí, en Tafí Viejo.

Comentarios

Entradas populares