Barletta: "El 12 de junio es el comienzo del fin del kirchnerismo"

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR),Mario Barletta, aseguró hoy que "el 12 de junio es el comienzo del fin del kirchnerismo" y destacó que el radicalismo con otras fuerzas están "construyendo en todo el país la verdadera alternativa que le va a disputar en el 2015" el gobierno al oficialismo.


"El 12 de junio es el comienzo del fin del kirchnerismo", sentenció Barletta al referirse al cierre de listas para las elecciones legislativas de este año, tras lo cual explicó que "atendiendo el reclamo popular para que la oposición se una, la UCR viene trabajando arduamente para conformar un frente nacional de fuerzas afines".
El presidente de la UCR aseguró que están "construyendo en todo el país la verdadera alternativa que le va a disputar en el 2015 el gobierno al kirchnerismo".
"Hemos avanzado a paso agigantado a punto tal que en casi todo el país el radicalismo estará conformando junto a otras fuerzas políticas las listas más competitivas. Es trascendente el acuerdo alcanzado en Capital Federal, al que se le sumará el de Provincia de Buenos Aires", remarcó.
En ese contexto, Barletta resaltó que "el próximo miércoles vence el plazo para presentar las alianzas ante la Justicia Electoral Nacional y esa fecha marcará el inicio de una nueva etapa, con figuras del radicalismo, el FAP, la Coalición Cívica, Proyecto Sur y otras fuerzas afines, unidos para ganar la mayoría en el Congreso Nacional".

Comentarios

Entradas populares