Ángeles Rawson: la Justicia citó a Jorge Mangeri a declararación indagatoria el lunes

Jorge Mangeri, el encargado del edificio de Colegiales donde vivía la joven Ángeles Rawson, único acusado en la causa que investiga el asesinato ocurrido hace menos de un mes, fue citado a declarar ante el juez Javier Ríos.


Aunque Mangeri ya brindó testimonio, sólo lo hizoante la fiscal María Paula Asaro, pocos días después de que se encontrara el cadáver de la adolescente en el predio de la Ceamse en José León Suárez. Entonces, dijo: "Soy el responsable de lo de Ravignani 2360. Fui yo. Mi señora no tuvo nada que ver en el hecho."
Pero el lunes el imputado será interrogado por primera vez por el juez que lleva la causa, en calidad de imputado -y no como testigo-. Según pudo saber LA NACION, Ríos demandó la que Mangeri se presente ante él para someterse a declaración indagatoria.
Hoy, Franklin Rawson, padre de Ángeles, declaró durante cerca de tres horas ante el magistrado. "Se está haciendo todo lo correcto que se tiene que hacer para llegar a la verdad", dijo a la salida del Palacio de Tribunales.

Comentarios

Entradas populares