Adrián Pérez renunció a la Coalición Cívica y se fue con Massa

"Sus conversaciones y el daño provocado son inaceptables para nuestra fuerza", indicó el presidente del partido, Walter Martello, antes de conocer la dimisión de Adrián Pérez. Martello quedó mal parado porque apostó a que se cayera 'Toty' Flores y nunca consideró las evidencias del diálogo entre Pérez y Sergio Massa.


Colaboradores de Adrián Pérez (foto) confirmaron a Noticias Argentinas que hubo un "ofrecimiento" de Massa a Pérez para integrar la lista y que por el momento lo estaba "evaluando", aunque aclararon que en caso de aceptar la propuesta "no será necesaria la expulsión porque él renunciará a la Coalición Cívica".
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Noticias Argentinas). La conducción de la Coalición Cívica bonaerense anunció este sábado que pedirá la "expulsión" del dirigente Adrián Pérez del partido a raíz de su posible candidatura a diputado nacional dentro de la lista que encabezará Sergio Massa en Buenos Aires.
 
"Hemos resuelto explusar de CC-ARI de Buenos Aires a Adrián Pérez. Sus conversaciones y el daño provocado son inaceptables para nuestra fuerza", indicó el presidente del partido, Walter Martello, a través de su cuenta en la red social Twitter.
 
Colaboradores de Pérez confirmaron a Noticias Argentinas que hubo un "ofrecimiento" de Massa a Pérez para integrar la lista y que por el momento lo estaba "evaluando", aunque aclararon que en caso de aceptar la propuesta "no será necesaria la expulsión porque él renunciará a la Coalición Cívica".
 
"En ese caso va a renunciar al partido porque se trata de una decisión personal y no quiere comprometer a la Coalición Cívica", señalaron las fuentes consultadas.
 
El secretario general de la CC-ARI a nivel nacional, Pablo Javkin; y el presidente de la fuerza a nivel provincial, Walter Martello, confirmaron que iniciaron el proceso de expulsión de Adrián Pérez, por las conversaciones mantenidas por el dirigente con el sector del intendente de Tigre, Sergio Massa.
 
El sumario se basa en el desconocimiento de la resolución del Consejo Provincial de la fuerza, donde se afirma que, tanto el kirchnerismo, el massismo como el armado del empresario De Narváez representan los mismos intereses y no garantizan la solución de las problemáticas de la sociedad, sino que perpetúan la continuidad de la impunidad, mediante un reciclaje del Partido Justicialista. “Estas versiones aggiornadas del PJ son colectoras del kirchnerismo. Cualquier diálogo con estos sectores va en contra del proyecto de la Coalición Cívica-ARI y conlleva la expulsión”, sostuvieron.

Comentarios

Entradas populares