La Mesa de Enlace pide hablar con Cristina

Hoy, martes 28/05, la Mesa de Enlace solicitó, en el marco del lanzamiento del plan de lucha, una audiencia con la Presidenta Cristina Fernández, para reclamar y solicitar modificaciones a la política rural que encara su gestión. Los cuatro integrantes de la Mesa de Enlace, la Sociedad Rural Argentina (SRA), la Federación Agraria Argentina (FAA), las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y CONINAGRO, informaron que solicitarán la audiencia después de que se reunieran a vender frutas y verduras a bajo precio en uno de los lugares simbólicos de la Ciudad de Buenos Aires, el Obelisco.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La Mesa de Enlace, organizó este martes 28/05 una jornada de concientización en el centro de Capital Federal  para reflejar la "crisis del sector".
Siguiendo con esta línea, los directivos de la Mesa de Enlace también anunció que solicitaron una audiencia con la Presidenta, Cristina Fernández, para reclamar y solicitar modificaciones a la política rural que encara su gestión.
Los cuatro integrantes de la Mesa de Enlace, la Sociedad Rural Argentina (SRA), la Federación Agraria Argentina (FAA), las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y CONINAGRO, informaron que solicitarán la audiencia después de que se reunieran, hoy en la mañana, a vender frutas y verduras a bajo precio en uno de los lugares simbólicos de la Ciudad de Buenos Aires, el Obelisco.
Allí los acompañó en la protesta esta mañana el jefe porteo, Mauricio Macri, mostrando su apoyo
Además, se hicieron presentes Rubén Ferrero, de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA);Luis Miguel Etchevehere, de la Sociedad Rural Argentina (SRA); Carlos Garetto, de Coninagro, y Eduardo Buzzi, de la Federación Agraria Argentina (FAA). Todos repartiendo folletos y alimentos.
Con esta protesta realizada hoy en el centro porteño, la Mesa de Enlace lanzó su plan nacional de lucha por considerar una "distorsión de precios entre lo que reciben los productores y lo que se paga en góndola".
El presidente de la Federación Agraria dijo que la entidad está "intentando hacer una puesta en escena de la dificultad de miles de productores del interior por la suba de los costos y pérdida de competitividad por tipo de cambio retrasado".
El lanzamiento del plan de lucha continúo a la tarde en la sede de Coninagro y contó con unos 20 productores del interior del país.
Desde allí, volvieron a resaltar la necesidad de poder plantear modificaciones al plan de gobierno que la Presidenta Cristina Fernández tiene sobre el campo.

Comentarios

Entradas populares