Fabián Rossi, imputado en la causa por lavado de dinero

El fiscal Guillermo Marijuan imputó al empresario Lázaro Báez, a su hijo Martín, al contador Daniel Pérez Gadín y al esposo de Iliana CalabróFabían Rossi, en la causa por una supuesta red destinada a lavar dinero, y le pedirá al juez Sebastián Casanello las medidas de prueba, informa Clarín.



En la misma causa ya están imputados los financistas Leonardo Fariña y Federico Elaskar por la supuesta realización de operaciones de blanqueo de capitales.
Iliana ya había anticipado hace unos días que su marido estaba a disposición de la Justicia. “Él se quiere presentar ante la Justicia, pero no lo han llamado”, dijo la hija de Juan Carlos Calabró.
Además, la actriz explicó que a raíz de todo este escándalo, y de estar separada de su esposo en un intento por mantener a los paparazzi alejados de su hogar, le cuesta mucho llevar una vida normal. “No retomé mi vida habitual porque me falta mi marido. Hablo con él todos los días, varias veces por día. Fabián está raro, por este alejamiento que tuvo que hacer de nosotros. Tiene que no hacer declaraciones ahora, ni las va a dar. Dice: ‘Me voy a presentar ante la Justicia. Es ahí donde yo tengo que arreglar las cuentas’“, indicó.
“Y sí, después está haciendo un montón de pilas de demandas y cartas documento, que toda la gente que ha creído en determinado tipo de periodismo va a tener quecomparecer por el daño que nos causaron”, agregó Calabró, y aseguró que su marido aguarda a que se expida la Justicia para hacer su propia movida legal.
“No va a poder retomar su actividad por esta duda que ha quedado sembrada frente a su persona”, concluyó la mayor de la familia.

Comentarios

Entradas populares