Exclusivo DiarioVeloz - Ricardo Fort contra Echegaray: "Que no me mezcle con narcos y lavadores de dinero"

Esta tarde los máximos representantes del ministerio de Economía dieron una conferencia de prensa en la que anunciaron la presentación de un proyecto de ley para que los ahorristas que tienen sus bienes en dólares sin blanquear puedan cambiarlos por bonos sin pagar impuestos. 



Ricardo Echegaray, el titular de la AFIP, dio una "lista negra" en la que mencionó a todos aquellos famosos que no podrán acceder a este beneficio, en la que incluyó a Ricardo Fort

El millonario habló con DiarioVeloz.com y se mostró muy molesto por el comentario del representante del ente recaudador: "A mí no me puede mezclar con un tema de lavado de dinero ni nada de eso porque yo tengo una empresa de 1912 que está hecha por mi abuelo y todo el mundo sabe que la plata que hizo mi familia la hizo legalmente. Plata negra no tengo". 

"Yo no le debo un centavo a la AFIP, tiene que cuidar muy bien lo que dice y con quien me compara. Si tengo una inhibición es por un pago tardío que se hizo en 2008 por un impuesto de AFIP que se pagó en su momento, pero tarde porque mi padre había fallecido y yo no sabía como se hacía, como se manejaba todo eso", señaló enojo. 

El empresario de los chocolates explicó además que "esta semana se va estar levantando la inhibición en mi contra. Que le quede muy claro a este hombre (Echegaray) que yo no le debo ni un centavo a la AFIP. Que no me comparen con narcotráfico ni nada de eso porque somos una familia de las más honestas que hay en este país, cuando todo el mundo se llevaba la plata afuera mi padre invertía y compraba maquinarias para dar más trabajo", sentenció. 

Comentarios

Entradas populares