El informe de Lanata que toca de cerca a Fort

Jorge Lanata presentó una nueva investigación en su programaPeriodismo para todos en la que involucró al representante de futbolistas Miguel Ángel Pires al asegurar que "se hizo millonario de la noche a la mañana" por sus vínculos con el empresario Lázaro Báez y, en su momento, con Néstor Kirchner, quienes le habrían proporcionado dinero para comprar jugadores y tener "un estilo de vida a lo (Leo) Fariña".




En el informe, Lanata nombra a Ricardo Fort porque cuenta que Pires es la actual pareja de Julio Coronel, exnovio del empresario chocolatero.
Al ver el informe, Fort escribió un mensaje en su cuenta de Twitter y un día después habló con Lanata, en su programa de Radio Mitre para explicar el motivo de su bronca.
"Fuiste muy claro en todo lo que contaste. Me da un poquito de bronca.Yo tengo una inhibición por un pago tardío de mis impuestos en el 2008. Está todo pago ya y esta gente se roba la plata del pueblo y se la lleva afuera, o la lava o lo que fuera, y nadie los investiga, solamente vos, pero no el Gobierno, ni la Ley, ni nadie", se quejó Fort.
"Pires tiene una gran fijación conmigo porque a Julio le empezó a dar todo lo que tenía conmigo: los autos, las tarjetas de crédito, los viajes, pero todo lo que le daba yo era con plata ganada por mi viejo y ganada honradamente por mi familia y no con plata robada al pueblo", aseguró el mediático.
Además, lo trató de "tonto" por sus actitudes: "Tiene una obsesión, no sé si con ser mediático, porque no creo que le guste estar en boca de todos, es medio tonto su juego. Él y Julio me mandaron carta documento para que deje de hablar de ellos".
"Pires dice que no quiere hacerse conocido, pero se la pasa yendo a Esperanto, pagando botellas de Don Perignon, están todos los fotógrafos y encima Julio publica en su Facebook fotos del Lamborghini que se acaba de comprar acá en Miami. O son tontos, o no saben esconderse o no sé qué les pasa".
Por último, Fort contó que recibió amenazas: "Me han amenazado a mí por teléfono, por mensaje de texto, diciendo que tenían contactos muy fuertes con el Gobierno, diciendo que me iban a sacar a mí del medio, que me iban a prohibir, que me iban a hacer algo a mí. No puedo saber exactamente quién es, pero llamaban en nombre de esta persona".
Luego de terminada la charla, Jorge Lanata aseguró que Ricardo Fort quiso contarlo en América, pero se lo prohibieron en ese canal.

Comentarios

Entradas populares