El "arrepentimiento" de González Oro

El conductor de la segunda mañana de Radio 10Oscar González Oro, deslizó anoche que tomaría una "decisión importante" para su vida, mensaje que inmediatamente fue interpretado como una renuncia a la emisora propiedad del Grupo Indalo.


Ayer por la noche, desde su cuenta personal en Facebook, escribió: "Estoy pensando, pensando... y por tomar una decisión importante para mi vida y para mi salud física y mental. No es fácil. Pero mi intuición me dice que la tengo que tomar hoy. Que no puede pasar de hoy. Mañana informaré. Si no decido ahora el costo cada día será más alto. Rodeado de gente que no se merece nada. Por lo menos de mi parte. Gente que no atiende el teléfono, que no contesta mensajes de texto. Que desaparece. Que están en la suya. Que son tan brutos como millonarios. Creo que más brutos que millonarios. No merecen un minuto más de mi esfuerzo personal. Esto es un adelanto de todo lo que tengo para decir. Pero lo haré mañana seguramente. Gracias".

Sin embargo, luego borró el comentario y trató de explicar: "Heyyyy saturaron el sistema de mi PC por la cantidad de mensajes juntos y al mismo que llegaron a mi Face. Saltó mi sistema, por eso tuve que eliminar el mensaje anterior”.

González Oro es uno de los principales conductores de la emisora de la emisora que fundóDaniel Hadad desde sus inicios en 1998. Durante 13 años lideró su franja, pero en febrero pasado fue desplazado del primer lugar de los más escuchados por Jorge Lanata, desde la segunda mañana de Radio Mitre.
Según las mediciones publicadas por Ibope en marzo de este año, de 6 a 10 Radio Mitreconsiguió un 30,1% del share, mientras que Radio 10 quedó con el 29.8% mientras que de 10 a 14, Radio Mitre ostentó el 30.1% y Radio 10 un 27.9%.

Comentarios

Entradas populares