Duro cruce entre Lanata y revista "Noticias" por la nota de su esposa

Este sábado salió a la venta la edición semanal de la revista "Noticias" y la nota de tapa es una entrevista a Sara Stewart Brown, la esposa de Jorge Lanata. 


La publicación desató un escándalo entre los responsables de la edición del semanario y el periodista del Grupo Clarín, quien aseguró en su programa de radio que la nota que le hicieron a su mujer fue "un engaño", ya que le habrían asegurado que ocuparía solo una pequeña sección. 

A raíz de esto, el conductor de "Periodismo para todos" afirmó que nunca más volvería a mencionar a la revista ni a ningún producto de la Editorial Perfil. 

Fue Edi Zunino, el editor de Noticias, quien recogió el guante lanzado por su colega y le respondió con una nota titulada "Ay, Lanata" y en ella explica "Que a esta altura del partido, un editor irreverente, independiente y librepensador quiera obligarnos a pedirle permiso para editar con irreverencia, independencia y como nos parezca la tapa de Noticias, es too much".

"Ni Menem, ni Cavallo, ni Yabrán, ni Néstor, ni Cristina, ni nadie nos impusieron nunca cuál sería o dejaría de ser la tapa de Noticias. Todas las semanas decidimos cuál es, solitos y sin pedirle permiso a nadie, desde agosto de 1989. La diferencia de esta última es que a Lanata no le gustó. Problema de él. En su derecho está. Claro que de ahí a denunciar una "trampa"... ¡Ay, Jorge!", manifestó Zunino. 

El enfrentamiento ya es un hecho y hasta Stewart Brown mostró su inconformismo por ser "la chica de portada" a través de su cuenta de Twitter donde escribió:  


Comentarios

Entradas populares