Cristina expande su reality (Codd/Dogo + Medvedoff)

Twitter y Facebook parecen no ser suficientes para la Presidente, que acaba de lanzar su nuevo sitio web personal. El mismo está dividido en cuatro secciones -Cristina, Néstor, Gestión, CFK3.0- y tiene un especial sobre la "década ganada". Allí reiterará (hasta el cansancio) los mismos conceptos, imágenes, críticas y anécdotas que ya viene comentando por las redes sociales. El encargado de difundirlo fue Aníbal Fernández.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La presidenteCristina Fernández lanzó su sitio oficial, como si no fuera suficiente ya con Twitter y Facebook. Allí, la mandataria difundirá los mismos conceptos, críticas, anécdotas e imágenes que viene difundiendo en las redes sociales. Como si su vida fuera un reality show. Y, de paso, machaca, machaca, machaca....
 
El encargado de publicitar la nueva dirección fue Aníbal Fernández, quien lo anunció en su cuenta de Twitter:
 
Aníbal Fernández ‏@FernandezAnibal: Esto ya lo vieron? El website de CFK... http://www.cfkargentina.com/ 
 
El sitio web de Cristina está dividido en cuatro secciones -Cristina, Néstor, Gestión, CFK3.0- y tiene un especial sobre la "década ganada", que festejó el pasado sábado el kirchnerismo en la Plaza de Mayo.
 
El emprendimiento fue desarrollado por Dogo Creativo, empresa que ha estado cerca de la jefa de Estado en otros proyectos digitales.
 
La sección "Cristina" repasa la biografía de la Presidente, su paso por el Congreso como Senadora y comentarios relacionados con lo que la mandataria llama "la cadena del desánimo".
 
> Marcos y Ricardo Codd son los fundadores y directores creativos de Dogo Creativo, acercados a la Casa Rosada en su momento por Aníbal Fernández. Pero la difusión -por ellos mismos- de que administraban la cuenta en Twitter @CFKArgentina, enojó a Cristina, quien les quitó en ese momento la gestión y decidió administrarla ella misma, según se dice. Sin embargo, Dogo Creativo está de regreso.
 
> Pero la pagina @CFKArgentina diseñada por Dogo Creativo, está registada a nombre de Leonardo Metvedoff, quien la compró a Dattatec.com
 
Domain name: cfkargentina.net
Creation Date: 2013-02-18
Expiration Date: 2013-11-05
 
Domain Name servers(es): 
    gulp.arnet.com.ar
   oktubre.arnet.com.ar
 
Registrant conatct: 
   Name:    Leonardo Medvedoff
   Company: Leonardo Medvedoff
 
Admin conatct: 
   Name:    Leonardo Medvedoff
   Company: Leonardo Medvedoff
   Email:   
   Address: 11 565
            AR - La Plata ( zip: 1900 )
   Phone  : 54 - 2147483647
 
> ¿Quién es Medvedoff? Creador del logo K y director de la agrupación K 2011, Leonardo Medvedoff tiene en su página en Facebook posts como el siguiente, que acreditan su condición militante:
 
"CRISTINA CRISTINA CORAZON ACA TENES LOS PIBES PARA LA LIBERACION!!!!!! GRANDE @cfkargentina en MI CIUDAD! LA CIUDAD DE ELLA Y DE NESTOR!!!!"
 
Cuando murió Néstor Kirchner, él recordó:
 
"Estabamos saliendo de un acto, y cuando le mostré (a NK) la prueba definitiva, me abrazo y me dijó: 'Sos más Kirchnerista que yo!'. Era una persona irrepetible, era un hombre mágico, que evidentemente había nacido para cambiar la historia de los argentinos. Vamos trabajar como siempre, codo a codo, apoyando a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien es la única persona capaz de seguir profundizando este modelo de país, con el que soñamos. El país de la inclusión, de la igualdad, de la hermandad; un país que recibió quebrado, destruido, en el 2003; Néstor Kirchner y que gracias a su capacidad, el mejor Presidente desde Perón, pudo llevar adelante, entregando en el 2007 un país distinto, renovado, encaminado; a Cristina, a la Presidenta Coraje, a la única candidata del Kirchnerismo para ser Presidenta en el 2011".

Comentarios

Entradas populares