Reforma Judicial: "Revertiremos la reforma con otro Congreso", dijo Mauricio Macri

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri cuestionó hoy los proyectos que aprobó la Cámara de diputados sobre la reforma judicial y criticó los dichos de la diputada de la Coalición Cívica – ARI, Elisa Carrió.



En esa línea, Macri sostuvo que fue un "bochorno" el momento en el que se votó el artículo 2 de la modificación al Consejo de la Magistratura y prometió: "Revertiremos en el futuro con otro Congreso esta reforma que va en contra de la gente".

Asimismo, lamentó que "tantos diputados, más de 100, hayan aprobado y avalado" el proyecto enviado por el poder Ejecutivo.

"Lo más grave es que el Gobierno, a pesar del rechazo mayoritaria de los argentinos a la reforma, la hayan llevado a cabo", destacó el líder del PRO, durante un acto que encabezó junto al la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gabinete,Horacio Rodríguez Larreta.

"Hay una nueva argentina que está naciendo, que es la que se expresó el 18 de abril, con la cual, dijo, el PRO se siente identificado", agregó.

Por otra parte, Macri volvió a defender al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y criticó las denuncias de Carrió sobre un pacto entre Lorenzetti y Cristina Kirchner"Me parece un disparate. La doctora Carrió, al final, lo que hace siempre es trabajar en contra de cualquier intento coordinado de la oposición. Siempre es funcional al kirchnerismo, en momentos en que se hace el esfuerzo de trabajar juntos".

Comentarios

Entradas populares