Máxima no es la única reina: "la Monarka es Kris"

Tras un día histórico, hoy martes 30/04 donde una argentina fue coronada reina de Holanda, un vídeo nos hace dar cuenta que en territorio argentino también tenemos una monarca, que hace y deshace a gusto, que tiene súbditos y una corte donde hay un rey del lavado, otro del transporte, una de la bolsa entre otros. A fin de cuentas, "la monarka" y sin discusión, en realidad es "Cris".




"La monarka es Kris" se llama el cuarteto que muestra que la única reina de Argentina, es Cristina Fernández

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-En un día histórico, con la coronación de la argentina  Máxima Zorreguieta como reina de Holanda,  en una parodia la agrupación juvenil de Propuesta Peronista La Solano Lima realizó un video mostrando con ironía que no solo Máxima ahora pertenece a la monarquía, sino que también tenemos una propia donde la “Monarka es Kris”.
Con el estilo cómico e irreverente, pero sin nunca abandonar la crítica al oficialismo, la agrupación demuestra que no hay solamente una reina en Holanda, sino que en territorio argentino también existe una que hace y deshace a su antojo.
En el video no solamente se hace mención de la mandataria, sino que también muestra como al“rey del choreo” a Julio De Vido, a Lázaro Báez “rey del lavado”  a Ricardo JaimeAmado Boudou,Felisa Miceli entre otros funcionarios referentes del gobierno nacional conocido por sus escandalosos casos de corrupción. 

Comentarios

Entradas populares