Daniel Scioli se refirió al #18A: "Debemos cumplir con las nuevas demandas"

El gobernador se refirió a la movilización del pasado jueves, y la vinculó a la "democracia muy intensa" que se vive. "Hay que estar atento a las problemáticas que van surgiendo", afirmó




Haciendo gala de una cintura discursiva envidiable, Scioli se pronunció por primera vez con respecto a la protesta opositora del #18A, y pese a que no hizo ningún juicio de valor, llamó a escuchar "las nuevas demandas".
En declaraciones a radio Mitre, el Gobernador pidió "cuidar la Argentina", y dijo que hay que estar "atentos" a las nuevas problemáticas "que van surgiendo".
"Vivimos una democracia intensa, con mucho debate. Más que detenerse a comentar, lo que hay que buscar en todo momento es trabajar, para poder ir cumpliendo y respondiendo a las nuevas demandas, a distintos sectores que pueden expresar una crítica por una cuestión o por otra", expuso Scioli.
El mandatario provincial reiteró su postura de "escuchar y trabajar", para encontrar "las mejores formas de cumplir las expectativas y las nuevas demandas que pueden ir surgiendo, de todos los sectores".

Comentarios

Entradas populares