Carrió: "Zannini y Lorenzetti son los negociadores de la reforma"

La polémica por la reforma judicial aún continúa, y en los últimos días Elisa Carrió fue una de las representantes de la oposición que se encargó de fustigar las maniobras del kircherismo para conseguir los votos en la Cámara de Diputados. La diputada por la Coalición Cívica-ARI había apuntado también contra el juez de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti. En diálogo con el programa Argentina Para Armar, emitido por la señal de TN, la ex candidata a presidente volvió a disparar contra el magistrado. "Zannini y Lorenzetti son los negociadores de la 



"La Corte está molesta con la reforma, pero hace las cosas a escondidas", sostuvo la diputada. Y agregó: "Mi temor es que Lorenzetti por su caja haya entregado algún fallo de La ley de Medios".
Carrió, en tanto, pidió "transparencia" a la Corte Suprema con relación a las últimas reformas que intentó promover el kirchnerismo. "La Corte tiene que asumir que las cosas se tienen que hacer de forma transparente", esbozó. Y asegúro que "esta ley afecta a los jueces de primera instancia".
Por su parte, con respecto a las denuncias por supuesto lavado de dinero que involucran a Lázaro Báez y el ex presidente Néstor Kirchner, la diputada afirmó: "Hay una justicia cómplice de la impunidad".
Sin embargo, Carrió se mostró esperanzada al sostener que "está viniendo la verdad, sobre la justicia cómplice".

Comentarios

Entradas populares