Papa Francisco: los "pecados" de Jorge Bergoglio

A pesar de que fue elegido como el nuevo Papa y que hoy es máximo representante del Catolicismo a nivel mundial en sus años de infancia, mucho antes de ser FranciscoJorge Bergoglio fue un niño más que realizaba tantas travesuras como cualquier otro. 



María Elena, la hermana del Sumo Pontífice, dio una entrevista a la revista italiana "Chi" en la que reveló que cuando era pequeño muchas veces desveló a la familia porque "decía palabrotas".

Aunque María Elena, de 65 años, explicó que de pequeño su hermano era "como lo veis ahora, atento, siempre cariñoso y dulce con todos nosotros", reconoció que "siempre bromeaba y me tomaba el pelo mientras jugabamos".

"Recuerdo que había un loro en el seminario, y no excluyo que (Jorge Bergoglio) haya sido quien le enseñó algunas palabrotas, en vez de enseñarle a rezar", comentó con humor la hermana del Pontífice.

Si bien hizo públicos los "pecados" del Papa, la mujer define a Francisco como un hombre que amaba estar en familia, a la que "siempre ha estado muy ligado".

"Cuando estaba en el seminario, no se olvidaba nunca de hacer una llamada. Siempre alegre", sentenció.

Comentarios

Entradas populares