Once: familiares criticaron la "estrechez mental" del kirchnerismo

Familiares de las víctimas de Once advirtieron hoy que "en la historia del Gobierno hay una página negra que tiene como fecha el 22 de febrero de 2012" y criticaron la "estrechez mental" del kirchnerismo a través de un duro comunicado difundido esta mañana.


A un año del accidente que costó le vida a 51 personas y heridas a más de 700, los familiares aseguraron: "Recuerden que en la historia de este gobierno, supuestamente llena de 'páginas gloriosas' como señaló recientemente el Jefe de Gabinete (Juan Manuel Abal Medina), hay una página negra que tiene como fecha el 22 de febrero de 2012, de la que no se hacen cargo", indicaron.

En este sentido, señalaron que “no hubo ninguna clase de 'vocación política' como se dijo, ni estuvo armado por la oposición, y muchos menos fue un fracaso".

Hace una semana, al conocerse la designación de Jorge Bergoglio como Papa, María Luján Rey, mamá de Lucas Menghini Rey, recordó que el entonces cardenal "fue quien más nos apoyó" y tuvo gestos y palabras de contención, además de dar misa.

Comentarios

Entradas populares