Macri dice "también es mío": Se viene una gigantografía del Papa

Según supo Urgente24, en las próximas horas el gobierno porteño estará instalando una enorme imagen de Francisco en la fachada del Edificio del Plata. Se trata de una rápida movida de Mauricio Macri en pos de no dejar la figura del Papa a merced del cristinismo luego de su abrupta conversión.


Durante el fin de semana el gobierno porteño estaría instalando una gigantografía del papa Francisco en el Edificio del Plata.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El Edificio del Plata, o más bien su fachada, es desde hace tiempo un mural de exhibición de gigantografías por parte del gobierno porteño.
Allí se lució una de la tapa del disco 'The Wall' de Pink Floyd como un homenaje durante la visita del fundador del grupo, Roger Waters.
También recubrió la estraégica fachada de la calle Cerrito una enorme fotografía del fallecido escritor Ernesto Sábato, así como alguna que otra obra de arte.
Pero en las próximas horas, la imagen otro ilustre personaje decorará el paisaje urbano del centro porteño. Como no podía ser de otra forma el Edificio del Plata colgará en su fachada una gigantografía de Jorge Mario Bergoglio, el papa Francisco.
Se trata de un homenaje y, por qué no, una rápida movida del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, en pos de no dejar la figura del Papa a merced del cristinismo luego de su abrupta conversión.
Según supo Urgente24, la gigante imagen se estaría instalando durante el fin de semana.
Cabe recordar que el papa Francisco fue hasta el día de su elección obispo de la Ciudad de Buenos Aires y oficiaba como tal en la Catedral que está justo en frente de la jefatura de Gobierno porteña.

Comentarios

Entradas populares