"La Supercard es poco creíble", dijo Moyano y cuestionó el congelamiento de precios

El líder de la CGT opositora arremetió contra las medidas del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, para frenar los aumentos. Sus palabras. 



El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, cuestionó hoy la tarjeta de crédito que ideó el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, para los supermercados. "La SuperCard es poco creíble", dijo y agregó que "todo lo que ha puesto el Gobierno para frenar la inflación ha fracasado".
Para el camionero, el plástico K, bautizado como la "Morenocard" de forma irónica, es una muestra de la "improvisación en materia económica del Gobierno" y denunció que desde que se implementó el congelamiento de precios hay productos que faltan en las góndolas.
Los consumidores "no encuentran los productos que compraban siempre", sostuvo a radio Mitre. "La gente se ha ido a comprar a la almacén porque no encuentra los productos que compraba, y ahí no hay ningún tipo de congelamiento", completó.
"Son cosas que se ponen en práctica y que no dan ningún tipo de resultado, porque el resultado debería ser que estabilicen los precios y eso es lo que menos está pasando", afirmó el líder de la CGT alejada de la Casa Rosada.
Asimismo, Moyano expresó que la tarjeta de crédito impulsada por Moreno, "es una historia que la tratan de hacer lo más creíble posible, pero en la práctica se nota que no tienen ningún tipo de credibilidad".

Comentarios

Entradas populares