Cristina habló de su reunión con el Papa

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a utilizar la red social Twitter para brindar más detalles desu reunión con el Papa Francisco en el Vaticano.


"Al ingresar me invadió una tranquilidad perfecta y me sentí, por primera vez en ese lugar más argentina que nunca", declaró Cristina al hablar sobre su llegada al Vaticano. Contó además que el collar que utilizó en la asunción se lo había regalado Marta, la mamá de Rocío García, mujer de Máximo Kirchner. 

También contó que hablaron de uno de los libros preferidos por ambos: "Cuando estoy con Francisco le digo que como Megafón lo esperan batallas celestalies. Se ríe. Es mi libro me encanta Marechal",continuó la mandataria sobre el libro Megafón o la Guerra, del citado autor. 
 
Calificó a Francisco como "un Papa muy lector como todo jesuita"."Me entrega una rosa blanca. Es el símbolo de Santa Teresita, a la que siempre le rezo, me cuenta", continuó la jefa de Estado. 

Contó que el Papa le agradeció la visita y ella le preguntó si pensaba que no iba a asistir al Vaticano. "Y uno nunca sabe, me contesta humilde. Tiene razón", señaló, entre otros tuits.

Comentarios

Entradas populares