Exclusivo de DiarioVeloz.com - La salud de Chávez: ¿Las fotos están trucadas? Parte IV - Dudas en Venezuela

Durante las primeras horas del viernes el Ministerio de Comunicación e Información de Venezuela difundió una imagen del presidente Hugo Chávez, junto a sus hijasMaría Gabriela y Rosa Virginia. La foto generó polémica en el mundo y se especula con la posibilidad de que no sean reales.



DiarioVeloz.com se comunicó con "El Universal", el diario más importante de Venezuela y desde allí nos contaron cómo tomó la población  la "aparición" del mandatario.

Miguel San Martín, jefe de información del periódico, explicó que los sectores médicos descreen de la actualidad de la toma. "Los doctores aseguran que el estado del Presidente no se corresponde con la de una perdona que atravesó todos esos procesos médicos, entre los que figuran cuatro intervenciones quirúrgicas y una severa infección pulmonar. Ellos creen que es de diciembre, cuando todavía no había sido operado y tomaba esteroides. Eso se puede ver en la hinchazón de la cara y el color que tiene", explicó.

El periodista continuó su alocución y afirmó que el país está completamente revolucionado, por lo que él supone que la difusión de la imagen no es más que un intento de aquietar las aguas, ya que en las últimas semanas se incremento considerablemente la inseguridad, el malestar en los sectores trabajadores y la devaluación.

"Incluso los sectores chavistas ya estaban pidiendo una prueba de vida. Hay quienes descreen que el Presidente esté vivo", aseguró y reveló que, "la imagen generó muchas dudas porque nadie entiende como puede tener ese semblante habiendo pasado por tantas intervenciones. Por otra parte no se le ve la cánula, ni siquiera las sondas".

San Martín manifestó que la población está cada vez más impaciente y que la incertidumbre reina Venezuela, pero ya se especula con la posibilidad de tener elecciones durante el mes de Julio ya que los especialistas afirman que es el tiempo de vida que le queda al mandatario, teniendo en cuenta la enfermedad que padece y las diversos procesos por los que tuvo que pasar.

Por último, explicó que es totalmente incierto lo que pueda llegar a pasar en las urnas debido a que el candidato del chavismo es Nicolás Maduro y este "no tiene ni el carisma ni la inteligencia de Chávez", por lo que la gente esta vez podría apostar a la oposición. 

Comentarios

Entradas populares