Cristina no le dedicó ni dos minutos a las víctimas de Once

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner eligió un escenario muy particular para hablar de la tragedia de Once, a horas de cumplirse un año del hecho que dejó 51 muertos.



Con un breve mensaje, que duró menos de dos minutos, la mandataria saludó a familiares de las víctimas en la presentación de DeporTV, la primera señal digital de televisión dedicada a la cobertura de eventos deportivos.
"Queremos recordar y rendir un homenaje, mañana se cumple un año. Un homenaje y un recuerdo a todas las víctimas y un Abrazo solidario para todos los familiares de Once”, dijo la mandataria.
"Yo sé que la pérdida de un ser querido es irrecuperable e irreparable. Nada lo puede suplir", dijo la Presidenta. “Allí está la Justicia para determinar responsabilidades. Así todo, con Justicia, reparación económica, la vida no vuelve. La vida de un ser humano es muy valiosa y muy doloroso perderla”, añadió.
"Acá la veo a Carlotto. ¿Cuántos años, Estela, pidiendo Justicia?", le dijo CFK a la titular de Abuelas, en las primeras filas del anuncio. "35 años para que llegue la Justicia", añadió la mandataria en un breve mensaje a los familiares de las víctimas.
“Cuando nos tocan momentos difíciles, hay que apechugar y salir adelante. Es importante saber que la vida es así. Con momentos duros, difíciles, de recuerdo, memoria y respeto”, acotó
La Presidenta cambió repentinamente de tema para mostrar "los árboles de Tecnópolis, hermosos", que fueron el eje de una pelea con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Comentarios

Entradas populares