Salonio: "La Fragata vivió un momento difícil"

El capitán de la Fragata, Pablo Salonio, realizó declaraciones un día después del acto donde se celebró el retorno del buque al puerto de Mar del Plata. "la Fragata vivió un momento difícil pero la tripulación cumplió su deber,  no somos héroes". "Esto fue nuestro trabajo, toda la tripulación asumió su responsabilidad, nosotros somos preparados para esto", dijo Salonio.




En declaraciones a Radio 10, Salonio manifestó que "quiero agradecer a toda la gente que nos brindó su apoyo, recibimos cartas, mails. Nos sentimos honrados". Y agregó que "por respeto a los funcionarios que siguen trabajandoen el tema Ghana prefiero no hacer comentario, esto fue nuestro trabajo.”

El buque escuela de la Armada Argentina permaneció 78 dìas en el puerto de Ghana por una demanda de los fondos buitres. En un acto realizado en Mar del Plata la presidenta Cristina Kirchner expresó "cuando no tengamos nada, pelearemos en pelotas" al referise a las amenazas de embargos que sufre la Argentina que la obligaron a alquilar un avión a una empresa británica para realizar una gira por Asia y así no usar el Tango 01.





Comentarios

Entradas populares