"No comparto la idea de ir todos juntos en la oposición"

El diputado nacional Ricardo Alfonsín aseguró que la posición de "ir todos juntos en la oposición es minoritaria y va quedar demostrado en la convención de marzo” del partido radical.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El diputado nacional Ricardo Alfonsín (Unión Cívica Radical) advirtió este miércoles (30/01) que “la oposición que sostiene que hay que ir todos juntos, sin ver las diferencias, es minoritaria”, y afirmó que “no se trata sólo de ganar elecciones sino de gobernar a nivel nacional”.
 
Alfonsín dijo en Mar del Plata, adonde llegó para hacer una recorrida partidaria, que la posición de ir todos juntos “es minoritaria y va quedar demostrado en la convención de marzo” del partido radical. “No comparto la idea de ir todos juntos en la oposición", expresó.
 
El diputado señaló además que “vamos a reconstruir el sistema de partidos que estalló en 2001, porque los partidos tienen muchísimos problemas”, y remarcó que “hay algo peor que los problemas de los partidos, es la inexistencia de ellos”.
 
En ese sentido, Alfonsín dijo que “vamos a ver si podemos construir una alternativa para estas elecciones o para 2015".
 
Para el legislador, “hay dos escenarios que el oficialismo imagina ideales: uno es que vayan todos separados, como en 2011, y el otro es que vayan todos juntos, incluso los que piensan diferente, porque electoralmente resultaría muy vulnerable”, explicó.

Comentarios

Entradas populares