Máxima, Reina: "Conti pedirá la coronación de Cristina Elisabet I de Tolosa"

La comparación de Máxima Zorreguieta -quien será la futura Reina de Holanda- con la presidente Cristina Fernández no se hizo esperar en Twitter. Y los comentarios son tristemente graciosos...



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La noticia de que Máxima Zorreguieta se convertirá en Reina de Holanda llegó inmediatamente a Twitter, convirtiéndose en Trend Topic (tema del día). Allí pueden leerse tanto comentarios de felicitaciones como críticas. Pero más allá de quienes están a favor o en contra, la comparación con Cristina Fernández no se hizo esperar.
 
Un poco de humor:
 
> MOLI ‏@giuli32: Máxima Zorreguieta, reina de los países bajos y Cristina, reina del país que mas bajo ha caído.....
 
> Lord Alexander l ✠ ‏@SewysWuesT: “@SgtNestor: No, Cristina, no se puede llamar Máxima Zorreguieta Néstor Kirchner.”
 
> Nintendo Sixty FOOUR ‏@tootbstein: Máxima Zorreguieta si queres ser reina, arma un partido y gana las elecciones.
 
> PerSaltum Per Afanum ‏@JavierMMoure: Che avisen a Holanda que no den ideas! mirà si CFK abdica en Favor de Maximo!! Maxima Zorreguieta al poder!
 
> Ricardo Arrúa ‏@rarrua: Máxima Zorreguieta es argentina y será reina. ¿Porqué le hacen esto a CFK?. ¡Seguro que es cosa de la "Corpo" !!! Un psicoanalista urgente.
 
> Pablo Rivero ‏@PabloRivero89: En este momento histórico Máxima Zorreguieta es la envidia del sueño no cumplido y proyectado en el cargo presidencial de @CFKArgentina
 
> #7D CHOCO ‏@EselChoco: Primero vinieron con Ricardo Fort y sus chocolates, ahora envisten con Máxima Zorreguieta y sus bocaditos Holanda. "Golosinas para todos"
 
> Pedro José Ferreira ‏@pedro_crd: Máxima Zorreguieta será Reina de Holanda. Diana Conti pedirá la coronación de Cristina Elisabet I de Tolosa.
 
> belen higueras ‏@belenhigueras1: Máxima Zorreguieta será reina esta primavera!!! Ay Dios... cómo me gustan estos eventos reales. Es lo malo de haber crecido con Disney
 
> Santiago Federico CB ‏@CostasBernengoF: ¿Se imaginan en estos momentos a CFK con la noticia de que Máxima Zorreguieta será Reina?
 
> Alejandro Bodart ‏@Ale_Bodart: Máxima Zorreguieta: ¿1ª reina argentina? Por la fortuna, los métodos y el estilo, más bien sería la 2ª...
 
> Nicolás Lichtmaier ‏@niqueco: En cada argentino entusiasta encandilado por Máxima Zorreguieta hay un votante de Rocío Marengo en potencia.
 
> El Militonto ‏@Elmilitonto: Máxima Zorreguieta sisi podrás ser todo lo reinas que quieras, pero quien tiene mas carteras, eeeeh?

Comentarios

Entradas populares