Críticas en Twitter a América 2 por 'buchonear' a Darín

Por América TV se afirmó cuál es la dirección del actor Ricardo Darín y se habrían brindado otros datos, provocando un gran enojo en muchos televidentes ante lo que se interpretó como una amenaza K contra el actor que mantuvo un entredicho con Cristina Fernández de Kirchner.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Viene mal parido el año 2013 para Guillermo Andino, hombre de la TV que escaló gracias a su buena presencia ante las cámaras.
 
Andino comenzó mal el año porque se publicaron fotografías suyas en el balneario de José Ignacio, en Punta del Este, donde se instaló junto a su mujer Carolina Prat y sus 2 hijas (Sofía, de 12 años; y Victoria, de 5), que provocaron comentarios diversos.
 
Dicen que fue un accidente en su vestuario playero pero el hombre parecía algo erecto... por utilizar un término fácil de comprender.
 
Luego, Andino hizo un comentario muy desafortunado. Le dijo a un medio uruguayo:
 
"Cuando estamos en Uruguay, vivimos como vivíamos en Argentina hace mucho tiempo", en referencia a la seguridad.
 
Nunca en Punta del Este ocurrieron tantos delitos como en la temporada 2012/2013, y se comenzó a comparar la inseguridad uruguaya con la argentina.
 
Pero lo más grave fue que en el espacio televisivo que él conduce por América TV, quizá aprovechando su ausencia, se difundió la dirección del actor Ricardo Darín, algo que fue interpretado como un intento de amedrentar a quien mantuvo un entredicho con la Presidente de la Nación.
 
Guillermo Andino de vacaciones pero en la red social Twitter lo han reputeado...
 
Será un año complicado porque en la dirección de Noticias de América TV  ha desembarcado gente de la Secretaría de Inteligencia. Es como si Daniel Vila hubiese decidido no tener ningún tipo de problemas con la Administración Cristina que financia sus medios de comunicación...
 
En la red social Twitter se leyó en contra de un periodista que se encuentra en el espacio televisivo de Andino, Facundo Pastor.
 
En cambio no se mencionó al director de Noticias de América TV. Dicen que él, en su cuenta en la red social tan famosa, había señalado que Darín visitaba La Ñata, donde tiene su casa el gobernador Daniel Scioli, una caza de brujas ridícula y peligrosa porque... todo lo que va, vuelve... 
 
20 tuits sobre el tema:
 
Daniel Santibañez ‏@DaniSantibaniez
Repudio a Guillermo Andino y el SIDE Facundo Pastor por dar dirección y horarios de los hijos de Darín
 
Ludmila vilariño ‏@Ludsolvila
FACUNDO JAVIER PASTOR FECHA DE NACIMIENTO: 10/04/1974 EDAD: 38 años DIRECCIÓN: Amenabar 844 4 Colegiales CABAO OCUP:PERIODISTA. PARA DARIN
 
Mamimumu± ‏@mamitamumu
Que raro no? Facundo Pastor dá la dirección de Darín y ahora escandalizado x un pedófilo se limita a decir que es de Salta....BASURA !!!
 
Leandro Pecora ‏@leapecora
Facundo Pastor, eterno soretito de la SIDE.
 
Lore! #WelcomeVirrey ‏@Lo_Re23
Facundo Pastor me recuerda a Jorge Rial.Obsecuentes felpudos KK que de vez en cuando fingen objetividad.
 
La Decadencia ‏@crpaoladi
Cual será el motivo p/el cual Facundo Pastor figura en todas las listas cuando se habla de periodistas que reciben sobres del poder de turno
 
Lord Ale Ferrari™ ‏@aleeeferrari
Esta mal si dijo q Facundo Pastor, (que anda publicando la dirección de Darín) vive en Amenabar 844, 4° piso CABA, o esta mal si lo publico?
 
Christian Sanz ‏@CeSanz1
@Reimundocasas Facundo Pastor es uno de los periodistas que mas cobra de la ex SIDE, una verguenza para la profesión
 
J.M.Stella ‏@StellaJoseM
En América, con Facundo Pastor relamiendose, dieron dirección y movimientos de hijos de Darin. #FacundoPastorPelotudo
 
J.M.Stella ‏@StellaJoseM
Me confirman que fue ayer en el programa de Facundo Pastor.
 
Tamara Sterman ‏@ivanaszerman
Me gustaría que un día un tipo que se llame Paco haga un informe televisivo sobre el flagelo de Facundo Pastor.
 
Rivothriller ‏@Rivotrilico
Facundo Pastor es el super agente 86 del periodismo.
 
Luz ‏@EstrelladSirio
Quien está a cargo en dirección del noticiero d América? es el principal culpable de la buchoneada
Martín Fernández #8N ‏@tinchoguitar
Guillermo Ariel #Andino, Colon 1251, Martinez (1640), Buenos Aires, Argentina - Teléfonos: +54 11 4798-3068 / +54 11 4798-3063

Comentarios

Entradas populares