¿Moyano se burló del Gobierno?

Para sumar más a la polémica por la ley de medios, esta vez fue el turno de la cuenta de Twitter del Sindicato de Camioneros, @infocamioneros, la que dio la nota.



Tras el picante ida y vuelta que tuvo semanas atrás con el senador Aníbal Fernández, al que lo tildó como un felpudo, mientras que el exJefe de Gabinete respondió que Moyano era"títere de Magnetto", la cuenta de Twitter de los Camioneros pareció burlarse de Gobierno.

Con la extensión de la medida cautelar por parte de la Cámara Civil y Comercial, en la cuenta de la red social de Camioneros se publicó una extensa carcajada. Pero al líder sindical Hugo Moyano pareció no gustarle el mensaje, por lo que decidió cerrar el espacio en Twitter.

"Con respecto a lo publicado en el Twitter de infocamioneros en relación a la ley de medios, el Secretario General de la Confederación General del Trabajo Hugo Moyano hace saber que en ningún momento esas expresiones son propias, sin más motivos, pide las disculpas del caso a quien se hubiesen sentido afectado. Expresando que momentáneamente ese servicio queda suspendido", comunicó hoy el sindicato.


Comentarios

Entradas populares