19-D: "Esto no es en contra de ningún Gobierno, esto es en defensa propia"

El Secretario General de la CTA habló en la Plaza de Mayo en el acto que el sindicato que él representa realizó con la CGT y le envió un mensaje muy claro al Gobierno: si no responden las centrales volverán a llamar al paro. 



"En la diversidad se puede hacer cosas, porque está en juego la dignidad de la Patria, de los trabajadores. Esto no es contra ningún gobierno, esto es en defensa propia y de nuestros intereses, no nos van a sacar de la calle hasta que no haya respuesta", manifestó.

El dirigente pido además que se abra el diálogo con los sindicatos, "Pero que no sea un diálogo sordo en el que solo se halaga a la Presidente. Queremos dialogar pero no lo vamos a hacer de rodillas, lo vamos a hacer de pie".

"Queremos que haya un aumento de emergencia para los jubilados y el 82% móvil"aseguró y anadió que además piden justicia porque "El gobierno le pone la pata en la cabeza a La corte y no lo digo sólo por la Ley de Medios sino porque La Corte es la encargada de absolver el tema de la ley anti terrorista que es un flagelo para la sociedad". 

Por un último sentenció: "Si no hay respuesta va a haber más lucha, si no hay respuesta va a haber más paro".

Comentarios

Entradas populares