Zlotogwiazda habló de su salida de radio Mitre

El conductor de la "La Otra Pata", Marcelo Zlotogwiazda, habló al aire sobre los rumores de que el contrato de su programa por radio Mitre no sería renovado por las autoridades de la empresa por baja audiencia. Eso sí, negó que "lo echaran" del medio del Grupo Clarín.



"La radio me comunicó que hay una alta probabilidad que no me renueven el contrato del programa el año que viene, que es algo muy distinto a ser echado. Me adelantaron con un tiempo razonable que es altamente probable que no me renuevan el contrato", detalló el conductor radial y televisivo.

"Zloto" siguió: "De lo que puedo dar fe es que el motivo nada tiene que ver con motivos ideológicos o de contenido: es pura y exclusivamente unadecisión comercial de la radio, de cambio de programacion de la radio para que se ajusten los números".

El periodista expresó que "mi deseo era quedarme en la radio, donde he trabajado con absoluta libertad durante seis años. Si no hubiera sido así, me hubiera ido".
Además, aclaró a raíz de la explosión de tweets sobre su salida de radio Mitre que "cualquier teoría conspirativa o pelea entre el Grupo Clarín y el Gobieno está tremendamente alejada de la realidad. Muchachos, paren con las teorías conspirativas. Por ahora no hay nada definido. En cuanto haya alguna definición se los comunicaré.
A su vez, Zlotogwiazda anticipó que sí seguira en la pantalla de TN con "Palabras más, palabras menos". El periodista contó que "tenemos casisegura la continuidad en TN con Ernesto Tenembaum, así que el Grupo sigue confiando en nosotros".

Comentarios

Entradas populares